Buscar Billetes del tren AVE

RUTA AVE BARCELONA PARIS

Los trenes AVE Barcelona Paris utilizan las infraestructuras ferroviarias de Renfe y SNFC (la Sociedad Nacional de Ferrocarriles francesa) para permitir viajar a los pasajeros entre estos dos paises. Entre estas dos ciuades los pasajeros, pasaran por las paradas intermedias de Girona, Figueres, Perpignan, Narbonne, Béziers, Agde, Sète, Montpellier, Nimes Valence.

Los trenes utilizados para operar esta línea de alta velocidad de 830 kilómetros que unen las dos ciudades, son los AVE de la Serie 100 de Renfe con 347 plazas y capaz de circular a 300 km/h y el EuroDuplex de SNFC capaz de circular a 320 km/h y que cuenta con 509 plazas

La estación de origen es la barcelonesa estación Barcelona Sants, situada en el distrito de Sants, al noroeste del centro de la ciudad​. Por su parte la estación de destino es la parisina estación de Paris-Gare de Lyon, una de las siete estaciones terminales de la red SNCF (la tercera en importacia) en París. Se encuentra en el distrito 12 (4 Place Louis Armand, 75571)

 

CLASES PARA VIAJAR EN AVE

En la 1ª Clase dispondrás de un mayor confort y espacio. En esta clase los asientos son ligeramente abatibles e incorporan una mesa de trabajo. En los vagones de esta clase existen solo 3 asientos por fila y una mayor amplitud entre filas. Es posible viajar en grupo con una mesa compartida (de 4 y 2 plazas). Si prefieres viajar en la 2ª clase debes conocer que es la mejor opción para viajar de forma confortable y al mejor precio. Esta clase dispone también de grupos de plazas con una mesa compartida (de 4 y  2 plazas).

 

INFORMACION SOBRE BARCELONA Y PARIS