Buscar Billetes del tren AVE

SERVICIOS AVE BARCELONA PARIS

A continuación le detallamos los principales servicios que pueden disfrutar los pasajeros del AVE Barcelona Paris durante su trayecto. Los trenes tanto de Renfe (serie 100) como de SNFC (EuroDuplex) están preparados para ofrecer la máxima comodidad y puntualidad a sus pasajeros. Además dado que se trata de una línea de ferrocarril internacional, el personal de a bordo franco-español está preparada para comunicarse con los pasajeros de ambas nacionalidades.

Mención a parte merece la pena el tema de la restauración que está muy cuidada y donde podrás elegir productos franceses, españoles o internacionales. Además los pasajeros pueden disfrutar de las típicas comodidades del AVE en sus asientos, como canal de audio y video individual, toma de corriente, zonas para personas con movilidad reducida o mesas de trabajo.

También debemos destacar el servicio gratuito de WiFi con el que los pasajeros pueden disfrutar de conexión 4G, para ver su correo, navegar por internet o revisar sus redes sociales.

 

PRINCIPALES SERVICIOS A BORDO

  • La megafonía a bordo se realiza en diferentes idiomas en función del territorio por el que se circula: español, catalán y francés.

  • Coche Cafetería y servicio de bar móvil. 

  • Servicio de wifi gratuito a bordo.

  • En todos los asientos existen tomas corriente eléctrica para recargar dispositivos electrónicos

  • Servicio de Asistencia a Personas con Movilidad Reducida.